Skip to main content

Asamblea Ordinaria

 Se convoca a los señores asociados, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 30º del Estatuto Social a Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 29 de febrero de 2024 a las 20.00 horas en la sede social del Club Unión Cultural y Deportiva, sito en Av. San Martín y Br. Pedro Candiotti de San Guillermo, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

                1) Designación de dos (2) asambleístas para que, en nombre y representación de la Asamblea, firmen con los señores Presidente y Secretario, el Acta respectiva.

                2) Consideración del Estado de Situación Patrimonial, Cuadro de recursos y gastos, cuadros anexos, notas e informe del auditor por el ejercicio concluido el 31 de octubre de 2023. Memoria e Informe de la Junta Fiscalizadora, por el ejercicio finalizado el 31 de octubre de 2023.

                3) Consideración del valor de la cuota societaria.

                4) Lectura del Registro de Asociados.

                5) Renovación parcial de autoridades: CONSEJO DIRECTIVO: por vencimiento de mandato y por el término de 4 ejercicios, los siguientes cargos: Presidente, Secretario, 2° Vocal Titular, 4º Vocal Titular; 1º Vocal Suplente y 4º Vocal Suplente. JUNTA FISCALIZADORA: por vencimiento de mandato y por el término de 4 ejercicios siguientes cargos: 2º Fiscalizador Titular; 1º Fiscalizador Suplente y 2º Fiscalizador Suplente.

                6) Lectura y consideración del Reglamento de ayuda Económica con Fondos provenientes del ahorro de los asociados; su adecuación a la resolución N° 2.359-19.

                7) Ratificación compra de parte indivisa del inmueble identificado como un lote de campo ubicado en la Sección Cuarta de la Colonia Selva, Jurisdicción del Departamento San Cristóbal, de la provincia de Santa Fe que encierra una superficie total de 101 hectáreas, 5 áreas, 50 centiáreas y 4 decímetros cuadrados.

                Juan José Allasino Secretario            Ariel Juan Comba Presidente                                         

Art. 37: El quórum para sesionar en las Asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Consejo Directivo y la Junta de Fiscalización.

#asambleaordinaria #serviciosmutualucyd